NUESTRA FLOTA

CESSNA 152

El C152 es un avión de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente para entrenamiento, turismo y aviación privada. Cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp. Es una de las aeronaves ala alta más utilizadas en entrenamiento de pilotos. Cuenta con equipamiento necesario para el entrenamiento básico y de vuelos por instrumentos.

CESSNA 150

El Cessna 150 es un avión biplaza de propósito general equipado con tren de aterrizaje triciclo fijo y ala alta, diseñado originalmente para realizar labores de entrenamiento, turismo y uso personal. Es simple, robusto y relativamente fiable. Por estas razones se convirtió en uno de los aviones de entrenamiento básico más populares del mundo.

PIPER PA34 SENECA

El PIPER PA34 es un avión ligero bimotor, ideal para viajes en grupo, con espacio para 6 personas. Se utiliza principalmente para vuelos personales y comerciales. También para entrenamiento de vuelo de habilitación de clase multimotor.

WEATHERLY 620B

Avión especifico aeroaplicador, con tolva con capacidad de 1350 litros. motor radial de 450 HP.
Es un avión agrícola resistente y versátil, con tren convencional.
El ala 620B tiene una alta relación de sustentación y resistencia, lo que resulta en un excelente rendimiento general para operaciones agrícolas. Este avión es utilizado durante la capacitación de Piloto Aero aplicador y combate contra incendios en campos y bosques.

PIPER TOMAHAWK

El PA38 es una aeronave de entrenamiento de alta performance, de ala baja y tren de aterrizaje fijo en triciclo. También es muy utilizado para principiantes ya que el control de vuelo es parecido al de otros aviones mucho mayores. Gracias a esto a los pilotos que aprendieron a volar en un Tomahawk les resulta mucho más fácil pasar a aviones mayores, de ahí la popularidad del Tomahawk en los clubs de vuelo de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.
Cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp.

PIPER WARRIOR

Piper PA-28 es uno de los aviones más fabricados de la historia y un avión de entrenamiento muy popular. Es un avión íntegramente de metal, de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo. Está equipado para poder realizar capacitación en navegaciones visuales e instrumentales, para obtener el mejor entrenamiento para futuros pilotos comerciales, como también para navegaciones de placer.

PIPER ARROW IV

El P28RT es una aeronave de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo retráctil. Cuenta con una motorización de 200 hp y paso de hélice variable. Este modelo tiene tanques long range para poder utilizarlo en largas distancias de navegación sin tener que hacer escalas técnicas. El mismo es utilizado para navegaciones y capacitación de alumnos para pilotos comerciales.
7

BELLANCA CITABRIA

El modelo 7ECA es una aeronave de ala alta con tren convencional. Muy utilizada para la instrucción de tren convencional (patín de cola). Esta aeronave cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp. Se utiliza para el entrenamiento de pilotos aeroaplicadores y para vuelos recreativos.

PA 25 Puelche

El Piper PA-25 Pawnee / Puelche es un avión aeroaplicador de una plaza, tren convencional, con motor de 260 Hp. Sigue siendo muy utilizado para la aspersión de fertilizantes y pesticidas químicos aunque también se utiliza para remolcar planeadores o portar pancartas publicitarias.

ROBINSON RH22

El RH22 es un helicóptero de dos palas, dos asientos, doble comando. Es uno de los helicópteros más utilizados en el mundo para la instrucción de pilotos. Cuenta con un motor Lycoming de 180 hp.

ROBINSON R44 RAVEN I

El RH44 es un helicóptero monomotor con un rotor principal semirrígido de dos palas, un rotor de cola de dos palas, opcional doble comando para instrucción. Tiene una cabina cerrada con dos filas de asientos contiguos para un piloto y tres pasajeros. Cuenta con un motor de 260 HP.