Sobre nosotros

CIAC ECHO VICTOR  ha crecido hasta convertirse en uno de los únicos centros de entrenamientos certificados de vuelo en helicópteros y avión en Argentina. Para ello hemos formado un grupo de trabajo enfocado en la realización de todos los cursos de manera responsable y comprometida. 

Tanto si desea volar por diversión o tiene su corazón puesto en una carrera emocionante como la aviación comercial, nuestra escuela de vuelo de avión y helicóptero tiene los cursos para formarse como piloto con todos los programas que usted necesita.

Certificación CIAC Parte 141 - ANAC

ECHO VICTOR se rige por los más altos estándares de las autoridades de aviación de la Argentina. Nuestros programas se llevan a cabo bajo los esquemas de capacitación prescritos de la Parte 141 y 61 de la Administración Nacional de Aviación Civil ANAC. Todos los programas de capacitación se imparten bajo nuestro certificado de aprobación de ANAC.

Mantenimiento

ECHO VICTOR cuenta con Taller Aeronáutico de Reparaciones propio, con un amplio alcance para mantenimiento de aeronaves, habilitado por ANAC. Este centro de mantenimiento es el responsable de las aeronaves afectadas a las actividades del Centro de Instrucción,  lo cual asegura una permanente condición de servicio de las mismas. 

Seguridad

ECHO VICTOR mantiene un enfoque progresivo para identificar soluciones con el fin de producir pilotos graduados de primer nivel. Trabajamos con un manual propio de SMS para mantener un estándar óptimo en lo que respecta a Seguridad Operacional, en estrecha colaboración con las autoridades y los proveedores de calificación para monitorear cuidadosamente y responder a sus requisitos.

Previous
Next