FLOTA

Cessna C152

CESSNA 152

El C152 es un avión de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente para entrenamiento, turismo y aviación privada. Cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp. Es una de las aeronaves ala alta más utilizadas en entrenamiento de pilotos. Cuenta con equipamiento necesario para el entrenamiento básico y de vuelos por instrumentos.

PIPER TOMAHAWK

El PA38 es una aeronave de entrenamiento de alta performance, de ala baja y tren de aterrizaje fijo en triciclo. También es muy utilizado para principiantes ya que el control de vuelo es parecido al de otros aviones mucho mayores. Gracias a esto a los pilotos que aprendieron a volar en un Tomahawk les resulta mucho más fácil pasar a aviones mayores, de ahí la popularidad del Tomahawk en los clubs de vuelo de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp.
piper warrior

PIPER WARRIOR

Piper PA-28 es uno de los aviones más fabricados de la historia y un avión de entrenamiento muy popular. Es un avión íntegramente de metal, de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo. Está equipado para poder realizar capacitación en navegaciones visuales e instrumentales, para obtener el mejor entrenamiento para futuros pilotos comerciales, como también para navegaciones de placer.

PIPER ARROW IV

El P28RT es una aeronave de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo retráctil. Cuenta con una motorización de 200 hp y paso de hélice variable. Este modelo tiene tanques long range para poder utilizarlo en largas distancias de navegación sin tener que hacer escalas técnicas. El mismo es utilizado para navegaciones y capacitación de alumnos para pilotos comerciales.
7

BELLANCA CITABRIA

El modelo 7ECA es una aeronave de ala alta con tren convencional. Muy utilizada para la instrucción de tren convencional (patín de cola). Esta aeronave cuenta con un motor Lycoming O-235 de 112 hp. Se utiliza para el entrenamiento de pilotos aeroaplicadores y para vuelos recreativos.

PIPER NAVAJO 310

El PA-31 es un avión bimotor para aviación civil construido por la compañía Piper usando motores Lycoming de 310 hp. Es una aeronave diseñada para ser utilizada con un solo piloto al mando. El mismo cuenta con 2 asientos para la tripulación y 6 asientos de pasajeros. Excelente aeronave para la habilitación y entrenamiento de avión multimotor, ya que cuenta con una estructura equipamiento de aeronaves comerciales y privadas.

PA 25 Puelche

El Piper PA-25 Pawnee / Puelche es un avión aeroaplicador de una plaza, tren convencional, con motor de 260 Hp. Sigue siendo muy utilizado para la aspersión de fertilizantes y pesticidas químicos aunque también se utiliza para remolcar planeadores o portar pancartas publicitarias.

ROBINSON R22 Beta 2

El RH22 es un helicóptero de dos palas, dos asientos, doble comando. Es uno de los helicópteros más utilizados en el mundo para la instrucción de pilotos. Cuenta con un motor Lycoming de 180 hp.

ROBINSON R44 RAVEN I

El RH44 es un helicóptero monomotor con un rotor principal semirrígido de dos palas, un rotor de cola de dos palas, opcional doble comando para instrucción. Tiene una cabina cerrada con dos filas de asientos contiguos para un piloto y tres pasajeros. Cuenta con un motor de 260 HP.